Aceite esencial de incienso: algunos beneficios

Encontrará varias referencias al aceite esencial de incienso en la Biblia, lo que demuestra su importancia. El uso de este aceite esencial se puede remontar antes de la época de Cristo, a los sumerios y egipcios. El mundo moderno ha redescubierto sus beneficios, lo que explica su renovado interés.

Estos son algunos beneficios de salud de aceite esencial de incienso:

Combate la indigestión: Si usted está harto de utilizar antiácidos para vencer la indigestión, que no hacen más que suprimir los síntomas, debe utilizar el aceite de incienso en su lugar. Gracias a sus propiedades digestivas, estimula la secreción de jugos digestivos del estómago y facilita la circulación de los alimentos a través de los intestinos. Dado que no existen efectos secundarios, se puede utilizar con seguridad para obtener alivio a la acidez o indigestión.

Ayuda a la inmunidad: Las cualidades antisépticas de este aceite se han hecho populares como un estimulante del sistema inmunológico. Se puede utilizar para obtener alivio de los dolores de muelas, de cuerpo y de cabeza. También es útil para equilibrar el aumento de la temperatura corporal comúnmente observado en las personas que sufren de resfriados.

Batir los signos del envejecimiento: Debido a sus propiedades, el aceite esencial de incienso fomenta la regeneración de las células sanas, mientras que mantiene las células y tejidos existentes y saludables. Combinado con sus potentes capacidades astringentes, este aceite esencial se convierte en una potente herramienta anti-envejecimiento. Tanto si se trata de la eliminación de esas micro-arrugas alrededor de los ojos, superando las manchas solares, o dando a su piel un tono uniforme, mientras que la sustitución de las células que mueren o viejas por otras nuevas, sanas al mismo tiempo!

Superar la ansiedad y el estrés: El incienso induce una sensación de relajación, paz mental, espiritualidad y satisfacción, lo cual lo convierten en un sedante muy efectivo. También reduce la ira, la ansiedad y el estrés, lo que ayuda a tener una mejor visión de las cosas y ser más introspectivo. Para vencer la ansiedad y el estrés, puede añadir un poco de aceite de incienso a un vaporizador o un difusor.

El aceite esencial de incienso tiene varios beneficios para la salud, algunos de los cuales se mencionan anteriormente. Sin embargo, para las dolencias crónicas o graves problemas de salud, siempre es recomendable consultar a su proveedor de atención médica y saber sobre la dosis correcta antes de utilizar este aceite potente y fuerte.

No comments yet.

Deja un comentario