Aceites esenciales: Cómo perder peso usándolos

Lo bueno de la pérdida de peso con aceites esenciales es que es natural, sin una dieta ni efectos secundarios. Los aceites esenciales han existido desde hace miles de años y se han utilizado para las ceremonias religiosas, el embalsamamiento y terapia. Estos aceites esenciales no son literalmente grasientos, son de vapor destilado de partes de la planta, como las hojas, la corteza y las flores. Los componentes químicos son el producto derivado del proceso de destilación. Se absorben fácilmente en la piel o a través de las fosas nasales con aromaterapia. Los aceites esenciales contienen propiedades potentes y son tan pequeños que pueden entrar en el torrente sanguíneo y las células. Como han surgido de la naturaleza, trabajan con la capacidad natural del cuerpo para quemar calorías y reducir los antojos. La pérdida de peso con aceites esenciales no requiere una dieta especial.

¿Cómo se usan los aceites esenciales?

El uso común es aplicarlos en la parte inferior de los pies. La parte inferior de los pies tiene los poros más grandes del cuerpo. Así, pueden ser absorbidos más rápido. También pueden ser difundidos en el aire con un difusor. Los aceites entran en el sistema olfativo y por esa vía, podrán entrar en el torrente sanguíneo.comprar-aceite-esencial-de-gaulteria

Una mirada a la pérdida de peso con aceites esenciales

Canela. El aceite esencial de canela tiene propiedades que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre. Debido a esta propiedad, puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes. La canela puede mejorar la función del hígado, ayudar en el equilibrio de lípidos séricos, y también inhibir de la formación nuevas células de grasa.

Pomelo. La fruta y el aceite calman el estómago y ayudan a controlar el apetito. El pomelo también puede inducir la quema de grasa o lipólisis, ayuda al estómago a sentirse satisfecho y puede aumentar la energía. Tabién se ha usado para elevar el estado de ánimo.

Limón. El limón es un limpiador natural y desintoxicante. El aceite de limón puede ayudar a reducir el apetito. El limón es ideal para el lavado de las toxinas. También induce la quema de las células grasas.

Hierbabuena. La menta es muy útil para el sistema digestivo. Mejora la sensación de estar lleno. El ansia y el apetito pueden ser reducidos. La menta aumenta la energía y el enfoque.

Jengibre. El jengibre calma el estómago y tiene la capacidad de estimular la pérdida de peso a través de la lipólisis o la quema de grasa.

Algunos se preguntarán por qué no usar la comida en su lugar? La comida tiene los mismos efectos, pero la concentración de los aceites tienen más potencia. También pueden utilizar estos aceites individual o colectivamente para un efecto más fuerte. Tenga precaución y sentido común cuando se utilicen los acietes esenciales para la pérdida de peso.

No comments yet.

Deja un comentario