Aceites esenciales y aromaterapia para gripes y resfriados

La primavera ha llegado, pero mientras estamos todavía cerca de invierno, los resfriados y la gripe abundan. Los niños transmiten los gérmenes y virus en la escuela; tocamos las puertas, carritos de supermercado o alguien nos estornuda cerca, pasandonos una enfermedad nos puede tener en la cama durante una semana.

En los casos de niños pequeños o ancianos y enfermos, la gripe incluso puede ser mortal. ¿Por qué no recurrir a la aromaterapia para luchar contra la enfermedad de una forma natural? Un aceite esencial muy recomendable es nombrado “ladrones”. En realidad, es una combinación de aceites naturales y se desarrolló durante los años de la plaga negra.

Muchas personas murieron en sus casas o yacían moribundos y los ladrones lo utilitzaron para robar. Con el fin de evitar la enfermedad, encontraron una mezcla de aceites naturales que los mantenían sanos para que pudieran continuar sus robos; de ahí el nombre de la mezcla de aceites esenciales.

Las personas que utilizan los aceites naturales del 100 por ciento en un difusor de aceite esencial pueden disfrutar de los beneficios del uso de este medio alternativo de permanecer saludable, mientras que sus amigos y compañeros de trabajo están expuestos a los virus en el aire y enferman. Esta aromaterapia es recomendada especialmente para aquellos que no pueden tomar vacunas contra la gripe debido a las alergias, a los componentes de soporte o los que prefieren evitar las vacunas.

Crear un spray desinfectante mezclando aceite esencial de naranja dulce con 20 gotas – 10 gotas de aceite esencial de lavanda y 10 gotas de aceite esencial de eucalipto. Guarde esta mezcla en un recipiente de vidrio de color marrón oscuro. Mezcle 8 gotas a una taza de agua purificada y dispersela en toda la casa con una botella de spray.

Pulverize solo una vez. Por lo general, una taza cubrirá el hogar medio o dos tazas por un extra de gran casa. Puede alternar aceites con canela, clavo de olor o tomillo.

Si desea utilizar un solo aceite de aromaterapia en su difusor, el eucalipto es probablemente el mejor. No sólo huele genial, pero tiene propiedades germicidas para ayudar a mantener a todos sanos en el hogar y lleno de energía. Sólo se necesitan 3-4 gotas con agua añadida según lo recomendado por su producto difusor de aroma.

No comments yet.

Deja un comentario