Comprar Aceite Esencial de Citronela | Esencia de Cymbopogn Nardus

5.29

Aceite esencial de Cidronela. Aceite esencial ecológico. Con certificación Ecocert®.

Descripción

Aceite esencial puro.
Aceite esencial de Citronela.
Aceite esencial ecológico.
Cymbopogn nardus.
Familia: Gramíneas
Órgano secretor: Planta
Tipo bioquímico: Geraniol, citronelol, citronelal
Cultivo: Biológico
Certificación Ecocert®

Comprar aceites esenciales ecologicos

Garantía ECOCERT®

Se presenta en envase de 10ml. Los ingredientes són de origen 100% ecológico.

* Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir. No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Indicaciones: Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas, o que amamantan, ni para los menores de 3 años.  Los propiedades indicadas han sido extraidas de diferentes obras de Aromaterapia. No deben considerarse prescripciones médicas simplemente son informaciones a titulo orientativo.

_________________________________________________________________________________

Propiedades del aceite esencial de Citronela

comprar-aceite-esencial-de-citronela-online

“Cymbopogn Nardus”

Esta planta està emparentada con el lemongrass y la palmarrosa, y pertenece a la familia de las garmíneas tropicales. Las variedades mas apreciadas porvienen de Java, las Seychelles, Nueva Guinea, la Guayana y Sri Lanka.

Su aceite esencial, que se extrae por destilación  de sus hojas, tiene un acusado olor alimón y la tonalidad puede variar desde amarillo al marrón.

Las principales propiedades del aceite esencial de Citronela son:

Propiedades terapéuticas:

Cefalea, fatiga mental, gripe, insecticida, migraña, neurologia, picaduras de insecto, repelente, resfriado, reumatismo, trastornos menstruales.

Propiedades cosméticas:

Debido a su poder desodorizante y desinfectante, este aceite està muy presente en jabones, insecticidas y productos de limpieza.

Advertencia: Evita por completo su uso si estás embarazada ya que ayuda a regular la menstruación y podría resultar abortivo.

El dato curioso: Si pones unas cuantas gotas en las sábanas o cerca de la almohada pude ayudarte a dormir a salvo de los mosquitos. Tambéin pudes frotarte las picaduras con una gota de aceite esencial de citronela para aliviar el picor y la inflamación y al mismo tiempo las desinfectará. En los niños menores de ocho años debe utilizarse diluido (10 gotas de aceite esencial de citronela den 25 ml de aceite de almendras dulces)

Donde puedo comprar aceite esencial de Citronela, pinchando en el enlace anterior.

Aceite-esencial(punto)com es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el CIF: B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene mas de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial HERBAROM® ) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores para elaborar los aceites esenciales ecológicos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943 o por correo en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu – Barcelona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Aceite Esencial de Citronela | Esencia de Cymbopogn Nardus”