Todos los aceites esenciales de www.aceites-esenciales.es certificados por ECOCERT®

Comprar aceite esencialUna de las características más notables de la tienda online de aceites esenciales aceite-esencial(punto)com es que toda su amplia gama de esencias, tanto de mezclas de aceites como de de aceites esenciales puros, vienen certificados por ECOCERT® . La mejor garantía de que nuestros aceites esenciales son totalmente ecológicos y respetuosos con el desarrollo sostenible.

Hay pocas, por no decir poquísimas, marcas en España que tienen este reconocimiento ya que no es fácil obtenerlo y mucho menos conservarlo. Como leemos en la misma web de ECOCERT® (www(punto)ecocert(punto)es/es/ ) se requiere como mínimo para obtener esta certificación

  1.  La utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente.
  2.  Un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación
  3. Ecocert controla sobre el terreno todos los operadores.”

Como se ve en este extracto de la condiciones para recibir la certificación ECOCERT® no son simples ni fáciles de cumplir, sobre todo a lo largo del tiempo, por eso estamos tan orgullosos de tener esta certificación como de haberla podido mantener durante un largo periodo de tiempo.

Para nuestros clientes esta certificación es la máxima garantía de que comprar aceite esencial en nuestra tienda están comprando esencias ecológicas y elaboradas desde la filosofía del desarrollo sostenible.

Si desean más información sobre ECOCERT® y su proceso de certificación, condiciones y requisitos a cumplir pueden visitar la web ecocert(punto)com donde encontraran amplia información

“Aceite-esencial(punto)com” es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el CIF: B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene mas de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial HERBAROM®) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores y plantas necesarias para elaborar y envasar los aceites esenciales ecológicos que comercializa. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943, por e-mail a info(arroba)aceite-esencial(punto)com o por correo postal  en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu, Barcelona.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario