Ya puede comprar más de 50 aceites naturales en www.aceites-esenciales.es

Venta aceites naturalesAhora comprar aceites naturales y 100% ecológicos nunca había sido tan fácil. La tienda online líder en la venta de aceites esenciales aceite-esencial(punto)com ofrece más de 50 aceites puros y mezclas de aceites totalmente ecológicos ,de primera calidad y a unos precios muy ajustados.

Herbarom® es una firma líder en el sector de la aromaterapia que lleva más de 10 años escogiendo los mejores proveedores internacionales de aceites naturales, envasandolos y comercializandolos con mucho éxito. Des del aceite natural de lavanda, hasta el aceite natural de verbena, pasando por el romero, la mirra, la naranja, la mandarina o el limón. Así hasta 50 aceites naturales diferentes.

Ahora desde aceite-esencial(punto)com queremos dar un nuevo paso y ofrecer a todos los interesados en la aromaterapia y los aceites esenciales una nueva formula de compra, la venta online, que aparte de abaratar costes, facilita la compra aceites esenciales durante las 24h del día y des de cualquier punto, sea un pueblo pequeño o una gran ciudad.

Cómo se puede ver en otros posts de este blog, todos los aceites naturales de nuestra tienda tienen trazabiliadad y están certificados por Ecocert®, la agencia de certificación de los productos naturales.

“Aceite-esencial(punto)com” es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el CIF: B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene mas de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial HERBAROM®) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores y plantas necesarias para elaborar y envasar los aceites esenciales ecológicos que comercializa. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943, por e-mail a info(arroba)aceite-esencial(punto)com o por correo postal  en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu, Barcelona.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario